Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hallan cuerpo sin vida en el valle de Mexicali

El cuerpo estaba parcialmente desnudo y no contaba con aparentes huellas de violencia

Mexicali, Baja California.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este viernes por la mañana cerca de la carretera a San Luis Río Colorado, en el valle de Mexicali.

El reporte policial señala que a las 06:56 horas se informó sobre el hallazgo del cuerpo del hombre semidesnudo a la altura del kilómetro 39, en el poblado Compuertas Carejey.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio junto con paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la inspección preliminar se anotó que el cuerpo no presentaba signos de violencia o indicios de criminalidad.

El cuerpo fue descrito como el de un hombre de unos 40 a 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena, y que se encontraba parcialmente desnudo.

Como señas particulares se anotó que solamente llevaba una camiseta negra y un pantalón gris, y que al parecer se encontraba en situación de indigencia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y posteriormente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Será a través de la necropsia que se determine la causa de la muerte y se continúe con las labores de identificación.

En esta nota