Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilistico

Choca y vuelca en carretera a SLRC

Choca y vuelca en carretera a SLRC

Choca y vuelca en carretera a SLRC

San Luis R.C- Un automovilista resultó prácticamente ileso tras chocar y volcar su vehículo compacto este jueves por la mañana sobre la carretera a San Luis Río Colorado.

Su vehículo fue impactado por alcance por un tractocamión que provocó que volcara y terminara en la acera de la citada carretera a la altura del fraccionamiento Valle del Pedregal.

Fue minutos después de las 09:00 horas que se registró el choque a la altura de la calle Huiquiño y el parque industrial Nelson, en la colonia Pascualitos.

El reporte policial señala que un tractocamión de color rojo, modelo 2021, cambió de carril e invadió el paso del vehículo Toyota Telcel de color verde sobre el carril del transporte público.

El vehículo compacto fue arrastrado cerca de 200 metros hasta que terminó en la acera y rescatistas del grupo Brigadas del Sol lo sacaron del auto usando equipo hidráulico.

El tripulante del vehículo, un hombre de unos 45 años de edad, fue atendido en el lugar del accidente sin que requiriera ser llevado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal realizaron las actas correspondientes para el deslinde de responsabilidades por lo ocurrido.

En esta nota