Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Hallan a mujer sin vida en estacionamiento de CFE

Sospechan que murió de alguna enfermedad o de causas naturales

Mexicali, Baja California.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este domingo por la mañana en el estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) , en el Centro Cívico de Mexicali.

De manera preliminar se ha establecido que no contaba con huellas de violencia o indicios de criminalidad, por lo que se presume se trata de una muerte por enfermedad o causas naturales.

Fue a la 07:33 horas que el guardia del estacionamiento de dicho edificio, ubicado sobre la avenida Del Hospital, notificó al 911 sobre el hallazgo.

Sobre la mujer no hubo identificación inmediata y solo se anotó que era de tez morena clara, de 1.6 metros de estatura aproximadamente, que no vestía camisa y se encontraba tapada con una cobija gris, pues al parecer estaba en situación de calle.

Luego de que agentes de la Policía Municipal confirmaron el reporte, los paramédicos de la Cruz Roja verificaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena fue acordonada.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al lugar para iniciar las actas correspondientes y posteriormente se ordenó su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y las labores de identificación.

En esta nota