Comienza la fiesta en el Nido de los Águilas previo al concierto de Carin León
Comienza la fiesta en el estadio Nido de los Águilas Previo al concierto de Carin León en Mexicali la noche de este viernes.

Mexicali, Baja California.-Comienza la fiesta en el estadio Nido de los Águilas Previo al concierto de Carin León en Mexicali la noche de este viernes.
Minutos antes de las 22:00 horas comenzó a tocar el primer telonero de la noche llamando Grupo Alfa originario de Hermosillo, Sonora.
Después de la presentación de Grupo Alfa subió al escenario Oscar Calin con letras de amor, desamor y espectacular “música de guitarra”.

La gente con muchos ánimos está cantando cada una de las canciones populares del regional mexicano y empezando a disfrutar de este espectáculo.
El estadio está completamente lleno con gente de todas las edades, en su mayoría vestidos de vaqueros esperando al cantante Carin León.
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fans presionan a Carín León para que Grupo Frontera toque también el primer día de La Cura Fest

Revelan cartel oficial de La Cura Fest 2026 en Hermosillo: Alejandro Sanz, Carín León, Kany García, Kevin Kaarl y más

Carín León interpreta el tema principal de “Doménica Montero”, la telenovela protagonizada por Angelique Boyer que llega al canal de Las Estrellas en horario estelar

Qué tan grave puede ser el dengue y cómo se trata la enfermedad diagnosticada a Carín León

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados