Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Vendrá lo mejor para “Rocky” Bacasegua

Vivir su primera experiencia boxística fuera de México fue algo que”Rocky” quiere volver a repetir.

Mexicali, B.C.- Una derrota de mucho aprendizaje significóla batalla de Christian “Rocky” Bacasegua (22-5, 9KO´s) el pasado 24de febrero ante el nipón Kosei Tanaka (20-1, 11KO´s) en tierras asiáticas.

”Estoy muy contento con la pelea que dimos, obviamente no con el resultado, toda la afición de Mexicali y Japón quedó contenta, estoy ahorita agradecido y disfrutando del momento con mi equipo y familia”,comentó el pugilista de 26 años.

Vivir su primera experiencia boxística fuera de México fue algo que”Rocky” quiere volver a repetir.

”Fue algo nuevo para mí, creo que tardó en caerme el veinte de lo que estábamos buscando, la gente de Japón fue muy buena con nosotros, también creo que callé muchas bocas con esta pelea”, compartió.

A pesar de caer por la vía de las tarjetas, el boxeador de la Divisióndel Norte ya piensa en sus próximos retos.

”Obviamente que por la derrota vamos a caer un poco en el ranking, sin embargo, creo que con lo que demostramos vamos a tener más oportunidades, pero ahora sí queremos salir con la mano en alto endonde sea”, añadió.

Por su parte el entrenador Alberto Ramos adelantó el itinerario de”Rocky” con miras a ser campeón mundial de los pesos súper mosca.

”Tenemos que mejorar en todos los sentidos por más básicos que sean,ahorita estamos en las grandes ligas del boxeo y como le dijo Rómulo Quirarte a Rocky; acabas de entrar al top del boxeo, sigue entrenando y serás campeón del mundo”, comentó Ramos entrenador del gimnasio Pancho Villa.

Bacasegua tomará dos semanas de descanso y retomará el camino al gimnasio el 14 de marzo donde esperarán noticias sobre su próximo compromiso.

En esta nota