Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilístico

Deja a colonias sin luz tras chocar contra poste de CFE

Al parecer el automovilista sufrió un ataque al corazón cuando conducía.

Mexicali, B.C.- Un adulto mayor resultó herido tras chocar su camioneta contra el poste del cableado eléctrico de la CFE sobre la calzada De las Américas, este jueves por la noche.

Aparentemente el hombre sufrió de un infarto mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control y chocará contra el poste.

Fue a las 20:03 horas que se informó sobre la colisión en la calzada De las Américas, a la altura de la calle Buenos Aires, en la colonia Cuauhtémoc Norte.

Daniel Resendiz

Javier Armando, de 65 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger de color azul, modelo 2011, con la cual chocó tras perder el control del mismo al circular de oriente a poniente.

El hombre fue trasladado por sus familiares a Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar no. 40 del IMSS, en el fraccionamiento Quintas del Rey.

Agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de personal de la CFE para restablecer el servicio de energía eléctrica de varias colonias que resultaron afectadas.

Luego de elaborar las actas correspondientes por el incidente y los daños, los agentes ordenaron el retiro del vehículo a un depósito.

En esta nota