Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Mexicali

Karen cumple años cada cuatro años porque nació un 29 de febrero

Este 2024 es un año bisiesto debido a que el mes de febrero contará con 29 días, lo cual sucede cada cuatro años, pero en esta fecha también suceden muchos nacimientos en el mundo. Tal es el caso de Karen Torres, quien nació un 29 de febrero del 2000

Mexicali, Baja California.-Este 2024 es un año bisiesto debido a que el mes de febrero contará con 29 días, lo cual sucede cada cuatro años, pero en esta fecha también suceden muchos nacimientos en el mundo.

Tal es el caso de Karen Torres, quien nació un 29 de febrero del 2000, pero cada año su cumpleaños lo celebra el día 28 de febrero debido a que con esa fecha de nacimiento fue registrada.

Las personas que suelen nacer en esta fecha tienen la opción de festejar su cumpleaños el 28 de febrero o el 1 de marzo, incluso al momento de registrarlos se le pregunta a los padres qué día prefieren.

De acuerdo a la Sociedad honoraria de los nacidos en día bisiesto, la probabilidad de que alguien nazca un 29 de febrero es de uno entre mil 400 personas, aunque esta estadística ha disminuido debido a que en la actualidad muchos partos se programan.

La historia completa en la edición impresa....

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota