Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidente automovilístico

Identifican a mujer fallecida tras choque y volcadura en la Colón

La mujer era residente de Estados Unidos al igual que los dos niños que la acompañaban.

Mexicali, B.C.- Como Priscila Domínguez, de 40 años de edad, fue identificada la mujer que falleció este domingo por la tarde en un choque y volcadura ocurrida en la avenida Colón y la calzada Justo Sierra.

De acuerdo a identificaciones que fueron localizadas en el lugar, los agentes pudieron establecer de manera preliminar la identidad de la conductora y la de sus dos hijos, a quienes ubican como residentes de Estados Unidos.

Los dos niños de 6 y 9 años de edad que resultaron heridos en este choque y volcadura, fueron identificados como Adriel Emmanuel y Aiden Gabriel, quienes fueron internados en el Hospital General para atención médica por heridas menores.

La mujer conducía un vehículo Nissan Altima de color gris, modelo 2018, con matrículas  MGK339 del estado de Texas.

Su vehículo impactó por detrás contra un Nissan Altima de color gris, modelo 2008, con placas de California, conducido por Carlos René, de 44 años de edad.

El choque ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este domingo sobre la avenida Colón a la altura de la calzada Justo Sierra.

Aunque el reporte preliminar señala que ambos vehículos cambiaron de carril a la altura de la avenida Bogotá, provocando así la colisión, será la Fiscalía General del Estado la que determine la responsabilidad de los involucrados.

Mientras se llevan a cabo las investigaciones, el cuerpo de la mujer fallecida fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense en Mexicali, mientras que los niños se encuentran en el Hospital General con la posibilidad de quedar a disposición del DIF Estatal.

En esta nota