Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robo en Mexicali

Hombre es baleado en asalto cuando se encontraba en una casa de cambio

La víctima, identificada como Guillermo, de 49 años de edad.

Mexicali, B.C.- Una persona resultó lesionada por el impacto de un arma de fuego la tarde de este viernes por un individuo no identificado mientras se encontraba en una casa de cambio en la colonia Independencia.

Según el informe policial, la víctima, identificada como Guillermo, de 49 años de edad, llegó a una casa de cambio ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y Río Elota, en la mencionada colonia, para realizar el cambio de efectivo.

Al llegar al centro cambiario, un individuo, que no ha sido identificado pero que tenía una complexión delgada y medía alrededor de 1.70 metros de altura, le gritó que le entregara la cartera con el dinero que tenía en su interior.

Al negarse a cumplir con la solicitud del delincuente, este realizó un disparo con un arma de fuego, hiriendo a Guillermo en la pantorrilla izquierda, y luego se llevó la cartera con el dinero en su interior, huyendo en dirección desconocida.

Debido al incidente, el encargado de la casa de cambio activó el botón de pánico para solicitar la presencia de las autoridades municipales, quienes confirmaron el asalto y pidieron apoyo a la Cruz Roja.

También se requirieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, así como Servicios Periciales, quienes encontraron un casquillo percutido.

En esta nota