Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Mexicali FC dejó escapar triunfo ante Reynosa FC

La tropa mexicalense viajará esta semana a Chihuahua FC para jugar.

Mexicali, B.C.- Mexicali Fútbol Club dejó escapar lavictoria ya que empató 1-1 ante Reynosa FC, duelo correspondiente a laJornada 23 de la Liga Premier de la Segunda División del FútbolMexicano que se disputó en la Ciudad Deportiva.

Con el marcador 1-0 a favor de Dragones, en la segunda mitad elguardameta de los locales Pablo Villar falló un penal al minuto 64 quepudo ser el 2-0.

Sin embargo, fueron los mexicalenses quienes abrieron el marcador enla primera parte con un tanto de Rodrigo García quien sorprendió alportero Eduardo Fernández muy adelantado de su área y sacó un disparodesde media cancha con la pierna derecha para el 1-0 momentáneo al18´.

“En mi gol desde que comenzó el partido algunos vimos que el porterole gustaba jugar muy afuera y tenía muy clara esa jugada, les comentéa mis compañeros que, si teníamos oportunidad que le tiráramos y nossalió a nosotros”, explicó.

Ya para la segunda mitad, Dragones intentó aumentar la diferencia enel marcador, pero Fernández se mantuvo atento bajó los tres postes. Yacerca de finalizar el partido, Mexicali mostró desconcentración en lazona baja y con un penal que cobró Gustavo Enríquez al 81´, la tropade Manuel Naya dejó escapar puntos en su batalla por salir del fondode la tabla general.

“Nos queda un mal sabor de boca, ya que manejamos el partido muy bien,tuvimos muchas jugadas que generamos, pero no las metimos y lasconsecuencias son estas, este partido fácil pudo haber quedado 4-1 o5-1 para nosotros”, indicó el defensor.

La tropa mexicalense viajará esta semana a Chihuahua FC para jugareste 23 de febrero a partir de las 18:00 horas, tiempo de BajaCalifornia.

OTROS RESULTADOS J23

Cimarrones     1-0      Real Calor

Durango          1-0      Real Apodaca

U. de G.          0-4      Matamoros

Vallarta          3-0      Correcaminos

Colima FC      1-4      Tecos

Zacatecas        2-2      Saltillo

Los Cabos       1-0      Tepic

En esta nota