Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Localizan cuerpo cerca de Renacimiento del Valle

Personal de la Célula de Investigación y Búsqueda de Desaparecidos en Mexicali reportó el hallazgo este lunes por la mañana.

Mexicali, B.C.- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre fue localizado este lunes por la madrugada en un predio despoblado cerca del fraccionamiento renacimiento del Valle, en la carretera a San Felipe.

Personal de la Célula de Investigación y Búsqueda de Desaparecidos en Mexicali reportó el hallazgo este lunes por la mañana luego de haber recibido una denuncia anónima este domingo en la noche.

Desde la 06:00 horas se inició el operativo en los predios aledaños a este fraccionamiento, ubicado cerca del kilómetro 24 de la citada carretera, informó Gonzalo Moreno, representante del grupo de búsqueda.

cortesía

A unos metros de la carretera fue localizado el cuerpo del hombre, que presentaba indicios de haber sido un presa de animales de carroña de la zona.

La escena fue asegurada y resguardada por agentes que confirmaron el reporte atendido por los elementos de la Célula de Búsqueda y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la misma.

De manera inmediata no hubo mayores indicios de identificación de la víctima salvo que vestía un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis blancos de la marca Adidas, así como una playera oscura.

Al lugar arribaron peritos y agentes estatales para el levantamiento de los indicios y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense en Mexicali.

Será hasta que se realice la necropsia correspondiente que se determine la causa de la muerte y se pueda establecer su identidad.

En esta nota