Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Autos

Chirey festeja el nuevo año chino del dragón con nuevo modelo Arrizo 8

Revelan el reciente modelo sedán mediano de Chirey llamado Arrizo 8 en la concesionaria de Mexicali

Revelan el reciente modelo sedán mediano de Chirey llamado Arrizo 8 en la concesionaria de Mexicali con mayor equipamiento, confort y diseño de alta gama para gustos exigentes que busquen un auto seguro y moderno en todos sus detalles.

El nuevo modelo de la marca originaria de China, cuenta con 10 bolsas de aire para mayor seguridad en la parte frontal, lateral, en zona de rodillas en piloto y copiloto, siendo el auto con más bolsas del país, sensores de acercamiento, asistencias avanzadas en la conducción como el freno autónomo de emergencia con reconocimiento de peatones, control alerta de salida de carril, monitor con visión de punto ciego y un alcance en imagen de 360° en una pantalla doble de 20 pulgadas con alta definición.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Ahora, el reciente modelo Arrizo 8 está más equipado con su nuevo concepto de encendido automático y asientos con ventilación y calefacción para regular la temperatura ideal en climas extremos.

Su rendimiento compite con los mejores en su tipo con un motor turbo de 4 cilindros y 1.6 litros con doble escape y con modos de manejo ECO, Normal y Sport que para su comodidad cuenta con palanca tipo joystick.

Sin duda, un diseño que une lo vanguardista, deportivo y elegante en una sola línea y del que se podrá elegir entre 1000 colores que le dará la personalidad perfecta de su preferencia.

“La marca ha tenido un crecimiento muy elevado como un traje a la medida ofreciendo tecnología muy innovadora con garantía de 10 años o un millón de kilómetros siendo un beneficio muy competitivo en el mercado automotriz.” Puntualizó la directora comercial del Grupo Chirey, Norma Nolazco, durante la presentación de nuevo automóvil.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En el evento de revelación acudieron directivos, asesores de ventas y administrativos quienes mostraron a medios de comunicación, clientes y público en general interesados en los detalles de la reciente presencia de la marca en la ciudad y de sus novedosos lanzamientos.

Reiteraron que Chirey trae a Mexicali una revolucionada calidad del motor y tecnología del sedán mediano que se posiciona en niveles superiores de su gama y compite con marcas internacionales en México.

¿Lo quieres conocer? Agenda tu prueba de manejo, pregunta por los bonos, tasas de interés de 0% más seguros gratis y vive la experiencia Chirey en el punto de venta ubicado sobre Calzada Cetys y Bernardo Reyes.

En esta nota