Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cetys Universidad

Cientos de jóvenes conocen la extensa oferta educativa en Expo CETYS 2024

Estudiantes de preparatoria y secundaria de Mexicali, el valle y Calexico conocen la oferta educativa de alta calidad que tiene CETYS Universidad.

Mexicali, Baja California.- Fueron más de dos mil 500 estudiantes de preparatorias y secundarias de Mexicali, Valle de Mexicali e incluso Calexico quienes visitaron el evento vocacional más importante de la región para conocer la gran oferta educativa de alta calidad que tiene CETYS Universidad, como posibles opciones para elegir su futuro académico, laboral y profesional.

En su edición 2024 de la Expo CETYS con el eslogan: “Tu futuro, tu elección”; dio a conocer los más de 17 programas ofertados de licenciaturas e ingenierías en los campos de Ingeniería, Administración y Negocios, Psicología y Derecho así como las opciones de Bachillerato Internacional y Bachillerato General que se pueden cursar en el Campus Mexicali.

En dicho evento que se llevó a cabo el día 15 de febrero, este año dividido en 3 secciones, la de licenciaturas, preparatoria y difusión cultural.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Con un claustro académico expertos en su área, CETYS Universidad es la mejor opción como aliado en la formación estudiantil de los jóvenes, al brindar una educación de vanguardia, humanista y multiexperiencial, además de contar con diversos actividades extracurriculares que abonan a la experiencia estudiantil, apoyando a sus alumnos a transformar sus sueños en realidad y potencializar sus proyectos de vida.

Directivos, docentes y especialistas en la educación se encuentran preparados para recibir, impartir y apoyar a los jóvenes en los diferentes planes de estudios con certificaciones internacionales e intercambios escolares para transformar el futuro de quien esté interesado.

Durante la inauguración de la exposición y corte de listón el director de CETYS Universidad Campus Mexicali, Mario Dipp Núñez destacó que Expo CETYS es una gran oportunidad para informarse a través de la experiencias de los mismos alumnos y comunidad de la universidad.

Foto: Cortesía

‘Sabemos que no es fácil elegir carrera porque esto determinará en lo que se convertirán, y qué mejor que la Expo CETYS para facilitar su elección que puede definir su futuro’; mencionó.

Asimismo, invitan a conocer más sobre sus programas educativos y la oferta educativa que ofrece CETYS Universidad al (686) 5673700 Exts. 1000 o escribir al correo infocetys@cetys.mx

Foto: Cortesía

En esta nota