Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delitos en Mexicali

Arrestan en Tamaulipas a buscado en Mexicali por sustracción de menores

Mediante los convenios de colaboración, la Fiscalía General de Baja California, solicitó el apoyo para su captura

Mexicali, Baja California.-Fue capturado en Reynosa, Tamaulipas, un hombre buscado en Mexicali por contar con una orden de aprehensión por sustracción de menores, informó la Fiscalía General de Baja California.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, Noé “N”, está presuntamente relacionado en la sustracción de una menor de edad, ocurrida el 10 de junio de 2021.

En la denuncia presentada en la Fiscalía, se estableció que el detenido llegó a un domicilio en donde vive su ex pareja y le pidió que lo dejara ver a su hija, ella accedió y agregó que momentos después y sin motivo, Noé, se retiró llevándose a la niña sin su autorización.

Señaló que a pesar de solicitarle que regresará a la menor, no lo hizo, al contrario, le envió mensajes que borró inmediatamente, donde le dice que no tiene derecho de ver a la niña y que no lo tendrá nunca, además de insultarla y burlarse de ella.

Una vez que se estableció con base en los elementos de prueba, la posible participación de Noé en el delito de sustracción de menores, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.

Cabe señalar que elementos investigadores de Baja California, ubicaron a Noé en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, por lo que solicitaron el apoyo de sus homólogos de ese estado para la cumplimentación de la orden de aprehensión.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota