Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Calexico

Anuncian cierre temporal de carril vehícular en garita Este de Calexico

El cierre temporal es parte del proyecto de expansión del puente en la garita para aumentar la capacidad de tráfico.

Calexico, California.- A partir de este próximo 23 de febrero, algunos de los carriles hacia el norte en la Garita Este de Calexico estarán cerrados desde las 06:00 horas hasta el 27 de marzo a las 22:00 horas.

La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA por sus siglas en inglés), Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y la Comisión de Transporte del Condado Imperial (ICTC) anunciaron el cierre temporal del carril de inspección vehicular más al este.

El cierre es parte del proyecto de expansión del puente en la garita para mejorar la competitividad económica de la región mediante la ampliación del número de carriles sobre el Canal Todo Americano.

Estos carriles mejorarán la capacidad de CBP para utilizar mejor su infraestructura de inspección, permitirán una mejor segmentación de carriles y servirán mejor a la dinámica economía del condado Imperial, informó la GSA.

Cortesía

Durante este periodo, los dos carriles más al oeste permanecen abiertos continuamente, por lo que los conductores deben anticipar posibles retrasos, monitorear las señales de tráfico y reducir la velocidad cerca y alrededor del área de trabajo de construcción.

Los funcionarios locales de CBP invitan al público viajero a considerar la Garita de Calexico Oeste o Garita Centro, con su reciente aumento en la capacidad de inspección de vehículos particulares, como una alternativa.

En esta nota