Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / PAN

Se registra Rosa Flor Mendoza como precandidata a la alcaldía de Mexicali por PAN y PRI

Se registró Rosa Flor Mendoza como precandidata a la presidencia municipal de Mexicali por la Coalición “Fuerza y Corazón por Baja California” conformada por los partidos PAN y PRI, siendo la única mujer en participar en el proceso. 

Mexicali, Baja California.-Se registró Rosa Flor Mendoza como precandidata a la presidencia municipal de Mexicali por la Coalición “Fuerza y Corazón por Baja California” conformada por los partidos PAN y PRI, siendo la única mujer en participar en el proceso.

Desde hace casi un mes había cerrado el registro de la coalición en todo el estado, pero en Mexicali solamente se habían inscrito hombres, pero de último momento se anunció que habría un nuevo registro de una mujer.

La ahora precandidata argumentó que no es militante del PAN y que se registró como ciudadana al tener interés en buscar la alcaldía de Mexicali para brindar su apoyo a las necesidades de los ciudadanos.

“Estoy muy motivada para ayudar y para motivar por el pueblo, estoy muy contenta por este registro y quiero trabajar lo más que se pueda” argumentó.

La precandidata confía en las encuestas internas de la coalición y espera que haya piso parejo para todos los precandidatos, así mismo respetará los resultados de quien sea seleccionado.

“Yo confío en que sea así, vimos la participación de muchos ciudadanos, yo no estoy escrita a ningún partido, soy de la sociedad civil y confiamos en que se nos de la oportunidad de gobernar para el pueblo” expresó.

También descartó que esté siendo apoyada su precandidatura por algún miembro de los partidos de la coalición, si no que se registró en esa coalición por estar de acuerdo con los ideales del partido.

“Mire la convocatoria, me inscribí porque quiero servir al pueblo porque amo mucho Mexicali y quiero trabajar con todos unidos” finalizó.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota