Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Serie del Caribe

Mexicali recibe la estafeta oficialmente para la Serie del Caribe 2025

Será la segunda ocasión en la que la ciudad de Mexicali se vista de fiesta.

Miami, Florida.- El Club Águilas de Mexicali recibió la estafeta de manera oficial para la organización de la próxima Serie del Caribe 2025, en El Nido de Los Águilas, casa del conjunto Emplumado.

Fue a través de las notas musicales de “El Cachanilla” interpretada con mariachi en el terreno de juego, cuando el Comité Organizador de la Serie del Caribe Miami 2024, hizo entrega de manera oficial a la Directiva de Los Caballeros Águilas, encabezada por su Presidente, el C.P. Dio Alberto Murillo Rogers.

Será la segunda ocasión en la que la ciudad de Mexicali se vista de fiesta al ser anfitrión de la afición latinoamericana amante del béisbol, para disfrutar de las emociones de la edición número 67 de la Gran Justa Caribeña.

Cortesía

La calidez que caracteriza a los cachanillas, así como su amabilidad y afecto harán sentir a todos sus visitantes como en casa, donde juntos harán vibrar El Nido de Los Águilas para compartir la experiencia de disfrutar cada jugada que nos brindan los protagonistas dentro del terreno de juego, rodeado en un entorno lleno de celebración, alegría y pasión.

En lo que respecta a los países participantes, así como las fechas a realizarse, serán confirmadas en las próximas semanas por el Comité Organizador, quienes estarán informando a través de los canales oficiales del Club Águilas de Mexicali a los amantes y seguidores de los diversos equipos pertenecientes a la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe.

El Club Águilas de Mexicali y la comunidad cachanilla vivirán juntos con sus visitantes la experiencia de ser parte de todas las festividades que engloban a este tradicional evento de talla internacional, donde en 2009 se vivió con entusiasmo, pasión y amor hacia el béisbol.

En esta nota