Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Tienen halteristas control rumbo a los Macro Regionales

Los bajacalifornianos demostraron sus habilidades arriba de la tarima en las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23 en ambas ramas.

Mexicali, B.C.- Un total de 60 halteristas continúan sucamino rumbo a los Nacionales Conade 2024 con su Control Estatal de Levantamiento de Pesas que se desarrolló en el Centro de AltoRendimiento (CAR) en el kilómetro 43.

Bajo la supervisión del entrenador Manuel Zayas, los bajacalifornianos demostraron sus habilidades arriba de la tarima en las categorías Sub15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23 en ambas ramas.

De igual manera, los entrenadores Jesús “Chuy” Méndez, Heber Torres, Michel Rentería, Sandra Muñoz y Azucena Mercado encabezaron el control con miras al Macro Regional a realizarse en Nuevo León para los principios días de marzo.

Durante este control, Vanessa Hernández campeona mundial Sub 20, asícomo la ex campeona mundial Emmy González y el seleccionado nacional Antonio Govea tuvieron su descanso, sin embargo, estarán en la competencia a desarrollarse en la Sultana del Norte.

En esta nota