Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Yuma

Hombre y mujer mueren tras choque con camión en Yuma

El pasajero del vehículo fue internado en un hospital y posteriormente sucumbió a las lesiones.

Yuma, Arizona.- Una pareja de adultos mayores perdió la vida este martes por la mañana tras ser chocados por un tractocamión en la ciudad de Wellton, en el condado de Yuma, Arizona.

La Oficina del Alguacil del Condado informó que el percance ocurrió a las 10:39 horas en la autopista 80 y la avenida 26.

La investigación inicial revela que un pequeño camión de carga con doble semirremolque viajaba al este por la autopista 80 cuando el conductor perdió el control de la unidad.

La pesada unidad cruzó el camellón central y chocó contra una camioneta Toyota Tundra que viajaba al oeste sobre la autopista 80.

La conductora de la camioneta, identificada como Margarita López, de 75 años, resultó con heridas fatales y fue pronunciada sin vida en la escena.

El pasajero de la camioneta, identificado como Gilberto López Junior, de 57 años, fue transportado al Centro Médico Regional de Yuma donde posteriormente sucumbió a las heridas.

La Oficina del Alguacil del Condado inició la investigación por estos hechos y los familiares de las víctimas ya fueron notificados de lo ocurrido.

En esta nota