Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / La Rumorosa

Cae nevada en La Rumorosa durante la madrugada

Registra la zona del poblado un descenso de temperatura y ráfagas de aire

La Rumorosa.- Este miércoles por la madrugada se registró la caída de aguanieve en La Rumorosa, donde se mantienen temperaturas cercanas a los 2 grados centígrados y con ráfagas de viento.

Residentes del poblado de La Rumorosa, en el municipio de Tecate, compartieron a través de redes sociales videos e imágenes de la caída de nieve ocurrida entre la medianoche y las 02:00 horas de este miércoles.

De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, las temperaturas en el poblado este miércoles por la mañana alcanzaron los 2 grados centígrados con una sensación térmica de -6 grados centígrados.

También se tenía pronóstico de vientos con velocidades de hasta 58 kilómetros por hora, así como ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora.

El Fideicomiso de la Autopista Centinela-Rumorosa (Fiarum) informó que la autopista sigue abierta en ambos sentidos, aunque ya había comenzado a disiparse la nieve precipitada durante la madrugada.

Las autoridades estatales notificaron que el parque de la Sierra de San Pedro Mártir había sido cerrado debido a las condiciones de nevada.

En esta nota