Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Premian a lo mejor de la Temporada CODE 2023

Pilotos y copilotos acompañados de sus familiares se dieron cita al evento.

Mexicali, B.C.- Con un ambiente familiar se llevó a cabo laPremiación del Serial Corredores del Desierto (CODE) donde se reconoció a lo mejor de la temporada 2023.

Pilotos y copilotos acompañados de sus familiares se dieron cita al evento donde Ricardo Leyva del equipo Los Plebes Racing se llevó el trofeo como campeón absoluto en Autos Pro en Clase 29 y el Novato del Año.

”Hay una situación que todavía no me la creo, les comentaba a mis compañeros que fue un año muy difícil para nosotros, pero las cosas se nos dieron para llevarnos el campeonato, para este año vendremos con más experiencia y el plan es conseguir el bicampeonato”, comentó Leyva.

Otro de los premios destacados fue para Isaac Cota quien ganó en la categoría Sportsman, también, en Clase 7 Alfredo Torres fue el ganador, Jesús Beltrones en Clase 8, Javy Buelna en 12, Danny Yañez en1600, Jesús Miranda en 7, Memo Escalante en 5, Mele Valencia ganó en Clase 5/1600 y Luis Vázquez en la 11.

”Emociono, contento y sobre todo entusiasmado para este 2024, la temporada pasada tuvimos algunas complicaciones al volante, de hecho,en la penúltima carrera nos fue muy mal, pero fue sólo en esa donde tuvimos complicaciones y nuestro sueño es llegar a Estados Unidos a competir”, resaltó Luis Vázquez quien lleva tres años en el equipoTigre Racing.

Los campeones en otras clases son; Alan Díaz en 7s, Mario Reynoso en9, Isaac Romo en 19, Isaac Cota en Clase 14, Juan Aguilar con 15,Benjamín Juárez en 1850, Javier López en 39 y en Leyendas ganó Manuel Delgado.

También se reconoció a Rodrigo Ferla como el mecánico del año enMotor, Israel Guzmán en transmisión y a Luivan Voelker en Chasis.

La temporada 2024 de CODE comenzará el 16 de febrero con el KendallGrand Prix en la Laguna Salada.

En esta nota