Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Busqueda de personas desaparecidas

Localizan sin vida a hombre reportado desaparecido

El cuerpo fue encontrado en una parcela de la colonia Cerro Prieto, con un disparo en la cabeza

Mexicali, Baja California.-El cuerpo sin vida de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana, fue encontrado este martes por la mañana en una parcela de la colonia Cerro Prieto, en el valle de Mexicali.

Fue a las 07:30 horas que se reportó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo en un camino vecinal, cerca del Libramiento al ejido Puebla, en la jurisdicción de la colonia Cerro Prieto 4.

Agentes municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo que presentaba indicios de violencia, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

El cadáver presentaba una lesión en el área de la nuca, por detrás de la oreja derecha, consistente con la de un proyectil de arma de fuego.

De manera preliminar se anotó que la víctima sería un hombre identificado como Marco Antonio, de 57 años de edad, que desde el fin de semana había sido reportado como desaparecido al salir de su domicilio en el fraccionamiento Valle de Puebla.

María Elena Andrade Ramírez, fiscal general del estado, informó que en las primeras investigaciones se supo que desde el sábado por la noche el hombre había salido de su domicilio para realizar una llamada, y al no volver a su casa la familia interpuso la denuncia el domingo.

El vehículo de la víctima fue localizado este lunes cerca del área, y fue hasta hoy que el cuerpo fue localizado.

La fiscal general del estado comentó que  a pesar de que el cuerpo fue localizado recién, una de las líneas de investigación es la relacionada con los antecedentes que tenía la víctima, ligadas al narcomenudeo, pues tenía internaciones por ese delito.

Sin embargo, no han descartado otras líneas de investigación que pudieran tener que ver con su entorno personal o laboral, agregó.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para la necropsia y las labores de investigación.

En esta nota