Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Club Astros estará en el Circuito Nacional de Atletismo

Sobre los objetivos para está competencia, los atletas representantes del Club Astros buscan terminar dentro del top 5.

Mexicaloi, B.C.- Un total de seis atletas cachanillas comenzarán la temporada con la séptima edición del Circuito Nacionalde Atletismo que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en PuertoVallarta, Jalisco.

Se trata de Isabella Ramírez quien estará en 600 y dos mil metros planos, además, de Regina Borrayo en 75, 150, 300, Paula Gastelumcompetirá en 75, 150 y 300, Braulio Borrayo en 150 y 300 metros.

También, estarán participando Ragnar Gastelum en 75, 150, 300 yfinalmente Sofía Torres estará en la pista dentro de 80, 150, 300metros. Además, la última prueba será relevos femeniles.

“Ya tenemos cuatro años seguidos asistiendo y nos ha servido mucho porel nivel de competidores que hay, es un mini nacional ya que acudenentre 27 y 28 estados de la República Mexicana, así que esperamos unnivel muy alto”, comentó el entrenador Christian Estrellas.

Cabe resaltar que, por primera vez en esta competencia, el Estado 29participará en una prueba de relevos con atletas mexicalenses.

“Son pruebas muy importantes para ellos y resaltar que por primera vezse armó un equipo de relevo de 4x100 para Baja California que estáconformado por Paula, Isabella, Regina y Sofía quienes se handesarrollado muy bien en la pista y se esperan grandes cosas”,explicó.

Sobre los objetivos para está competencia, los atletas representantesdel Club Astros buscan terminar dentro del top 5.

”Primero que nada vamos sobre dos récords nacionales y tambiénbuscarnos traer de cuatro a cinco medallas de oro, a pesar de queiniciamos temporada las expectativas son altas”, concluyó Estrella.

En esta nota