Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Egidio Arévalo reforzará a los “teutones” en la Liga de los 40´s

Con su liderazgo con la selección de Uruguay para obtener la Copa América 2011.

Mexicali, B.C.- Con una gran trayectoria dentro del fútbol latinoamericano, Egidio Arévalo llegará al balompié mexicalense con el equipo de la Esperanza Agrícola en la temporada 2023-2024 de la Ligade los 40´s.

Con su liderazgo con la selección de Uruguay para obtener la Copa América 2011, buscará plasmarlo en los “teutones” ya que actualmente se ubican en la cuarta posición de la categoría A con seis triunfos,un empate y una derrota para sumar 19 unidades.

”Me siento muy motivado y contento de poder tener en nuestra ciudad natal a jugadores de este nivel, aunque ya son ex profesionales, demostraron gran juego en su época más fuerte, esa calidad aún no la pierden y en la etapa de 40´s el estado físico es muy bueno”, comentó el entrenador de Esperanza Agrícola, Rosendo Ponce.

Además, de contar con la presencia del jugador de 42, el equipomexicalense cuenta en sus filas a Juan Carlos Núñez y Félix Ayala exjugadores de Xolos de Tijuana.

”Todo es con el objetivo de reforzar al equipo, en general todos mis jugadores locales son muy buenos y se sienten también muy contentos ya que es muy agradable poder compartir cancha con ellos, pasa a ser una muy bonita experiencia para contarla, imagínate poder platicar: jugué con un exjugador de la Liga MX”, explicó el estratega.

Se espera que el debut del “Cacha” Arévalo se realice este sábado 3 de febrero en el campo Necaxa a partir de las 16:00 horas, donde Esperanza Agrícola enfrentará a San Marcos.

”Hasta el momento lo que sabemos es que no podrá venir a todos los juegos por sus compromisos, pero esperamos contar con él ya este fin de semana, en partidos importantes y sobre todo en liguilla”, concluyó Ponce.

En esta nota