Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Santa Rosa venció a Pueblo Nuevo

MEXICALI, Baja California. Santa Rosa aprovechó los errores defensivos de Pueblo Nuevo para ganar 3-1 en la Jornada 13 de la Liga Urbana que se celebró en el campo de la División del Norte.

Gracias a este resultado, Santa Rosa escaló al tercer lugar de laclasificación general, en cambio, Pueblo Nuevo cayó una posición porlo que en este momento está fuera de zona de liguilla. Solamente transcurrieron seis segundos para que se rompiera el empate,ya que anotó Erick Osuna quien aprovechó un grave error del guarda meta de Pueblo Nuevo para empujar el esférico al fondo de las redes y ponerel 1-0.

Poco tiempo después, los ganadores encontraron el segundo tanto, donde Martin Lara aprovechó la pena máxima para vencer al portero Santiago e incrementar la diferencia de 2-0 al minuto 3.

La reacción de los poblanos llegó gracias a un disparo de SergioLlamas quien sorprendió con un extraordinario cobro de tiro libre porla banda derecha para acercarse en el juego 2-1 luego de 10 minutos. Ya para la parte final del compromiso, Lara consiguió su doblete en elencuentro con otro penal, Martín engañó al arquero rival con un buendisparo de derecha para el 3-1 final al 94´.