Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Manchester Vera ganó, gustó y goleó

MEXICALI, Baja California. En una feria de goles, Manchester Vera sigue demostrando por que es el equipo subcampeón ya que ganó, gustó ygoleó 8-1 a Santa Cecilia, duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza que se disputó en el campo Nacozari.

Muy rápido en el encuentro, los “Rottweiler Cachanillas” seadelantaron apenas a los 36 segundos con una anotación de RodolfoMárquez quien sacó un disparo dentro del área para el 1-0. Luego, Santa Cecilia emparejó las acciones con un tanto de SaúlSaldaña quien realizó una gran jugada individual para el 1-1 al minuto 4. A la siguiente jugada, Márquez apareció con su doblete con una grandefinición para el 2-1 al 7´.

Ya antes de llegar al descanso, José Ramírez aumentó la diferencia conun buen remate dentro del área para el 3-1 al 23. Iniciando lasegunda mitad, Bryan Rivera apareció con un buen gol en las afuerasdel área grande para el 4-1 al 54´. Más adelante, Ramírez logró su doblete venciendo al guardameta Luis Escobar para el 5-1 al 63´, a la siguiente jugada ofensiva, la tropade Francisco Vera consiguió la media docena con un triplete de Rodolfopara el 6-1 al 66´. Para los minutos finales del encuentro, Manchester aprovechó lascarencias defensivas que mostró Santa Cecilia y primero con unaanotación de Arath Guzmán consiguió el 7-1 al 80´y por último, BryanCastillo se encargó de cerrar las cifras del partido para el 8-1 al85´.

En esta nota