Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Amigos del Cali sigue invicto dentro de la Amateur.

MEXICALI, Baja California. Gracias a un rally de seis carreras en laoctava, Amigos del Cali derrotó 13-2 a Pascolas, duelo correspondientea la Jornada 7 de la Liga Amateur de Béisbol que se disputó en elcampo del Ferrocarril.Con el marcador a favor de 7-2, la tropa de Mario Hernández aseguró eljuego con más rayitas en el octavo inning, primero llegaron FranciscoCota, Javier Hernández y Mario Pérez quienes pegaron sencillosproductores.

Luego, Javier Núñez, Jesús Mora y Heriberto Reyes ayudaron con dobletes cada uno para dejar las cuentas finales de 13-2 y obtener laséptima victoria en fila de la temporada 2023-2024 dentro del torneode la “ola naranja”.

El ataque de los ganadores inició desde el segundo acto con cuatrocarreras, Francisco Báez acompañado de un doblete de Carlos Sánchezadelantaron a los Amigos del Cali 4-0, luego en el quinto inning, losganadores sumaron tres carreras más con un cuadrangular de tresrayitas cortesía de Heriberto Reyes para dejar el 7-0 momentáneo. Pascolas rompió el cero en el tercer acto con dos carreras, ClaudioOsne y José María Ávila impulsaron las dos carreras para romper lablanqueada en el juego

.La victoria fue para Reynaldo “Witsy” Andrade con labor de seisentradas completas, cedió dos carreras y ponchó cinco rivales, laderrota fue para Diego Cisneros sólo lanzó tres rollos, pero recibiócuatro carreras.En el otro compromiso, Amigos del Vinny derrotó 9-5 a Mupets Jr., y elpartido entre Cocas Team contra Rojos Caligráfica se suspendió porproblemas en el campo.