Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Adrian Martínez va por su tercera temporada en Grandes Ligas

MEXICALI, Baja California. Con el objetivo de afianzarse en larotación abridora de los Atléticos de Oakland, el lanzador mexicalenseAdrián Martínez iniciará la próxima semana la pretemporada 2024 de lasLigas Mayores de Béisbol.

El derecho de 27 años viajará a Oakland la próxima semana para laconvocatoria del 14 de febrero en lo que será el primer entrenamientopara pitchers y catchers, posteriormente, el 19 del mismo mesreportará el equipo completo.

”Me siento muy bien, aquí estamos alistándome para ya reportarme lapróxima semana con el equipo y contento sobre todo de estar aquí devuelta haciendo lo que a uno más le gusta”, explicó Adrián quiencuenta con un repertorio de sinker, cambio y slider.Martínez, vivirá su tercera temporada dentro de la gran carpa,actualmente tiene números de cuatro victorias por ocho derrotas en 34 aperturas, además, con un porcentaje de carreras limpias de 5.51, hatrabajado 112.2 entradas y cuenta con un centenar de ponches.

Sin embargo, los entrenamientos del cachanilla comenzaron a finalesdel año pasado en la capital bajacaliforniana con los entrenadores Francisco Cota y Roberto Ruiz.

”Creo que vamos a tener un equipo donde habrá mucho joven, peleandopor un puesto, vamos a trabajar y ya veremos qué es lo que va apasar”, concluyó.