Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Dragones sufre primera derrota del 2024

Mexicali Fútbol Club sufrió la primera derrota del 2024, ya que perdió 4-2 ante Club Calor dentro de la Jornada 20 de la Liga Premier MX en la Segunda División del Fútbol Mexicano.

Mexicali, Baja California.- Mexicali Fútbol Club sufrió la primera derrota del 2024, ya que perdió 4-2 ante Club Calor dentro de la Jornada 20 de la Liga Premier MX en la Segunda División del Fútbol Mexicano.

Con este descalabro, Dragones continúa en la última posición con doce unidades, solamente ha logrado tres triunfos, tres empates y perdió 14juegos.

Muy rápido en el partido, Joel Robinson anotó un golazo de chilena donde aprovechó una serie de rebotes para rematar dentro del área para el 1-0 al minuto 7.

La respuesta de Mexicali fue a la siguiente jugada con un cabezazo dentro del área de Rafael Martínez para el 1-1 al 9´.Pocos minutos después, David Vázquez aprovechó la mala marcación de la defensa cachanilla y sacó un disparo con la pierna derecha dentro delárea para el 2-1 al 13´.

Antes de llegar al descanso, Vázquez logró el doblete con un buen remate de cabeza dentro del área para el 3-1 al 35´.Ya en la parte complementaria, Martínez acercó a la escuadra mexicalense con una gran jugada colectiva y venció al portero rival con un disparo para el 3-2 al 58.

Finalmente, Isaac Mora dejó las cuentas finales con un gran disparo de derecha en las afueras del área para el 4-2 definitivo al 88´.

Mexicali retomará el camino a la capital bajacaliforniana para recibir este sábado 3 de febrero a Real Apocada en la Ciudad Deportiva a partir de las 16:00 horas.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota