Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Cachanillas conformarán la Selección de México en Porras

MEXICALI, Baja California. Por segundo año consecutivo, los cachanillas Bastián Mujica, Camila Chavira y Regina Pérez conformaránla Selección Nacional de México en la disciplina de Porristas.

Mujica y Chavira estarán en la categoría Mixta en cambio Pérez en la Junior Femenil, defenderán los colores aztecas en el CampeonatoMundial de la especialidad a celebrarse en el mes de abril en Orlando,Florida.

De igual manera, López explicó el proceso de selección donde la terciade atletas del X3 Cheer fueron convocados para probarse con más de 60atletas en la Ciudad de México.

Por otro lado, la entrenadora adelantó que los chicos tendrán cuatromeses de preparación para comenzar con las competencias a nivel internacional.

Ellos saben que tendrán más horas de trabajo con acondicionamientofísico, una vez al mes estarán viajando al centro del país para tenerconcentraciones con tres sesiones por día, la segunda prueba será en Canadá con un Panamericano, este año el proceso tiene dos eventosoficiales fuertes”, dijo.

Finalmente, Martínez expresó que para el 2025 esperan que máscachanillas lleguen a selecciones nacionales.