Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ieebc

Extienden plazo para registrarse como consejero distrital

Hasta la fecha, se han registrado para consejeros distritales, un total de 370 personas.

Mexicali, Baja California.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), extendió el plazo para registrarse como consejero distrital electoral para el Proceso Electoral Local Ordinario del 2024.

Lo anterior fue aprobado de manera unánime, por el Consejo General del instituto durante la sesión extraordinaria que se celebró el domingo pasado, además, también fue aprobada la reforma al reglamento al interior del IEEBC.

Hasta la fecha, se han registrado para consejeros distritales, un total de 370 personas, de las cuales, 59 ya concluyeron su registro y han presentado la documentación correspondiente.

El plazo adicional que se aprobó por el Consejo General, por un periodo de cinco días, para aquellas personas que ya presentaron su solicitud pero que no han concluido su registro, así como para aquellos que no han tenido la oportunidad de registrarse, puedan hacerlo.

Por lo que, el plazo para completar el registro se extiende hasta el próximo viernes 26 de enero de 2024, para que los ciudadanos interesados ingresen a la página oficial del IEEBC, consulten los requisitos de la convocatoria e inicien su registro.

En esta nota