Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Hay probabilidad de lluvia para domingo y lunes

El fin de semana se espera que se presenten climas con temperaturas templadas con mínimas de 12 grados centígrados

Mexicali, B.C.- Hay probabilidad de lluvias en Mexicali para el domingo 21 y lunes 22 de enero, siendo el último mencionado el día con probabilidad de hasta el 70%, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional.

El fin de semana se espera que se presenten climas con temperaturas templadas con mínimas de 12 grados centígrados y máximas de hasta 23 grados, siendo en su mayoría días nublados.

Para el viernes 19 de enero se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 12 grados con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora,siendo un día mayormente nublado.

El sábado 20 de enero se pronostica una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 14 grados con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, siendo un día completamente nublado.

Para el domingo 21 de enero hay 25% probabilidad de lluvias durante la madrugada, se espera una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 11 con viento de 15 a 20 kilómetros por hora.

El lunes 22 de enero hay 70% de probabilidad de lluvia desde las 5:00 hasta las 16:00 horas, es decir, casi todo el día, la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 11 grados centígrados.

Para el resto de la semana se espera un clima templado muy similar al del fin de semana con días nublados y máximas de 22 grados con mínimas de 12 grados, pero sin probabilidad de lluvia.

En esta nota