Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Panteón Forense

Avanza el 90% construcción de panteón forense de Mexicali

La construcción del panteón forense en Mexicali, ha avanzado hasta el 90%, de acuerdo al presidente del Poder Judicial del Estado de Baja California,  Alejandro Isaac Fragozo López.

Avanza el 90% construcción de panteón forense de Mexicali

Mexicali, Baja California.-La construcción del panteón forense en Mexicali, ha avanzado hasta el 90%, de acuerdo al presidente del Poder Judicial del Estado de Baja California, Alejandro Isaac Fragozo López.

Aquí llevamos un avance aproximado, en lo que es el centro resguardo de cerca de un 90%, habían quedado en los términos a finales de diciembre, principios de enero’’

Por lo que estima, probablemente sea entregado este mes de enero, mientras que en Tijuana, la fecha de entrega es el próximo mes de abril, con un avance de apenas entre el 20% y 25%.

En Tijuana hemos tenido una buena coordinación, lo principal es tener una buena coordinación con Fiscalía, puesto que son este esos momentos en los que ellos liberan los cuerpos y ya no se nos acumulan dentro del Semefo’’

Por otra parte, descartó que se modifique la forma de trabajar y la coordinación con los colectivos de búsqueda de personas, si no que más bien, mejorará la atención, ya que la identificación de los cuerpos será más sencilla.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados