Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Senderismo

Invitan a conquistar El Centinela

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de continuar con actividades de senderismo, este sábado 13 de enero se llevará a cabo el ascenso al Cerro El Centinela a partir de las 7:00 horas, teniendo como salida la Bomba cero del Acueducto en la carretera federal Mexicali-Tijuana.

En dicho recorrido se espera la participación de 100 participantes quienes cumplirán con el trayecto de ocho kilómetros.

Cabe resaltar que, debido a la complejidad del ascenso, se pide a todos los participantes tener experiencia previa, así como contar con buena condición física, además de cargar con dos litros de agua, barras energéticas, fruta y ropa adecuada.

“Es la primera vez del año que haremos está actividad para escalar un cerro que llama mucho la atención a la gente de Mexicali y sus alrededores, por el momento será cupo limitado para tener un control sobre todos y que nadie pueda perderse o algo por el estilo”, añadió Jesús Lozano encargado del evento.

“Se tiene contemplado que el recorrido dure entre cuatro o cinco horas, un ambiente muy familiar donde los participantes podrán tomarse algunas fotografías y todo eso”, expresó Jesús.

El costo por carro será de 50 pesos para entrar a zona de estacionamiento que será destinada a los ejidatarios de la zona, para mayores informes comunicarse 6862447354.

En esta nota