Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / El Centro CA

Aterrizan los Blue Angels en El Centro

Los integrantes del cuerpo de aviación de la Marina de Estados Unidos se preparan para el entrenamiento de primavera.

El Centro, California.- El equipo de los Blue Angels, integrado por pilotos aviadores de la Marina de Estados Unidos, arribaron esta semana a la base naval de El Centro, California, para el inicio de sus entrenamientos de primavera.

Los motores de los jets y demás aviones que integran la flotilla de este equipo, se escucharán durante las siguientes semanas en el Valle Imperial durante estos preparativos previo al show que darán en el condado.

Está previsto que para el próximo 9 de marzo se realice el show aéreo anual en la base naval de El Centro, estelarizado por los Blue Angels.

El Imparcial: imagen de artículo

El equipo de pilotos aviadores visitará 34 ciudades a lo largo de Estados Unidos para realizar el show aéreo que se realiza desde 1946 para mantener a los ciudadanos interesados en esta rama de la Marina de Estados Unidos y para incrementar la moral de sus integrantes.

Durante su estancia en el Valle Imperial y previo al show inicial de este año, los integrantes de los Blue Angels realizan visitas a escuelas y centros educativos del condado para convivir con estudiantes e integrantes de la comunidad.

En esta nota