Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Senderismo

Preparan ascenso al Cerro Ciempiés

Mexicali, B.C.- Como una actividad recreativa y de convivencia familiar, este sábado 6 de enero se llevará a cabo la primera actividad del senderismo con la subida al Cerro Ciempiés.

El punto de partida será a partir de las 8:00 horas en Sendero El Ciempiés, ubicado en la carretera federal Tecate-Rumorosa, donde los cachanillas realizarán un recorrido de seis kilómetros.

Dicha actividad no tendrá ningún costo, sólo se pide a todos los participantes llevar un juguete nuevo para benefició de niños en distintos albergues. De igual manera, está primera activación del senderismo será para ciudadanos de nivel principiante o nivel medio dentro de está disciplina.


A las personas que decidan participar se recomienda que lleven calzado y ropa acorde a esta actividad. Las inscripciones serán en las oficinas del Imdecuf en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Así mismo, se realizarán encuentros de senderismo al ascenso al Cerro El Centinela y para el Parque Naturales Cucapah.

El costo por carro será de 50 pesos para entrar a zona de estacionamiento que será destinada a los ejidatarios de la zona, para mayores informes comunicarse 6862447354.

En esta nota