Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobach

Docentes de Cobach trabajan bajo protesta por falta de pago de aguinaldo

Docentes del Colegio de Bachilleres de Baja California manifestaron estar trabajando bajo protesta debido a la falta del pago de su aguinaldo y retroactivo de aumento de sueldo.

Mexicali, Baja California.-Docentes del Colegio de Bachilleres de Baja California manifestaron estar trabajando bajo protesta debido a la falta del pago de su aguinaldo y retroactivo de aumento de sueldo.

A través de redes sociales, el personal docente y administrativo expusieron sus manifestaciones sobre la falta de pagos, pero enfatizaron en no querer afectar el semestre escolar.

Los docentes y personal administrativo queremos hacer de su conocimiento que trabajamos bajo protesta  a fin de no alterar el cierre de semestre y afectar a estudiantes y sus familias que tienen planes en estas fechas” expresaron en el comunicado.

El personal docente de Cobach se encuentran preocupados de que sus planes se vean afectados por la falta de pago, así como las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con sus familias.

El personal docente de Cobach espera que los pagos se realicen a la brevedad posible para que no afecte la economía de sus familias sobre en estas fechas que se realizan compras de regalos o necesidades.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota