Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación Mexicali

Toman protesta comité directivo de Coalición escuelas particulares de BC

Mexicali, B.C.- Toma protesta el nuevo comité directivo de la Coalición de Escuelas Particulares de Baja California para el año 2023-2024, el cual estará presidido por Everardo Basilio Adame.

Esta es la primera vez que se conforma una coalición en la que participan todas las acciones de escuelas particulares de cada municipio de Baja California, con más de 150 escuelas agregadas y más de 50 mil alumnos.

“El objetivo es mejorar las condiciones de las escuelas particulares en el estado de Baja California a través de diferentes acciones y sumando esfuerzos de manera coordinada”, expresó el presidente de la coalición.

También buscarán salvaguardar la calidad educativa de las escuelas particulares, mejorar las condiciones en cuanto a los servicios que brindan a los padres de familia, y fortalecer la relación gubernamental y con las empresas.

El comité también está conformado por Hosanna Ángulo, Presidenta de la Asociación de Escuelas Particulares de Mexicali; Patricia Velarde, Presidenta de la Asociación de Escuelas Particulares de Ensenada.

Además, Luis Sánchez, presidente de la Federación de Escuelas Particulares del estado en Zona Valle; Marko Díaz, Presidente de la Asociación de Escuelas Particulares de Tijuana; y Benjamín Contreras, Presidente de la Asociación de Escuelas Particulares de Playas de Rosarito.

“Seguiremos abogando por la libertad del padre de familia en elegir el tipo de educación que corresponde a sus valores y su familia; hay escuelas bilingües, escuelas tecnológicas y un amplio espectro”, comentó.  

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota