Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Transporte público Mexicali

Suspenderá transporte público servicio nocturno en Mexicali durante "Halloween": IMOS

Realizarán recorridos de vigilancia durante la noche de este martes, buscando que todas las personas usuarias lleguen seguras a sus destinos.    

MEXICALI.- La delegación Mexicali del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), informó que el servicio de transporte público recortará su horario durante la noche de este martes 31 de octubre.

Alejandra Borboa Rosas, delegada en Mexicali de este organismo paraestatal, explicó que esta modificación de horario tiene el objetivo de brindar seguridad al transporte y a las y los usuarios, facilitando que tanto las personas que salen a las calles a festejar “Noche de Brujas” o Halloween como los pasajeros, puedan desarrollar sus actividades sin ningún riesgo.

“En general, los concesionarios iniciarán su última vuelta a las 17:30 pm, buscando que terminen su recorrido a las 18:30 horas. Es así que le solicitamos a las y los usuarios tomar previsiones durante esta noche”, dijo la funcionaria estatal.

Por último, destacó que el área de Inspección de IMOS, con el apoyo de Seguridad Pública Municipal, realizarán recorridos de vigilancia durante la noche de hoy, buscando que todas las personas usuarias lleguen seguras a sus destinos.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota