El Imparcial / Mexicali / Deportes

"Venado" se declara listo para el Campeonato Mundial de la FIB en lospesos plumas

Se llevó a cabo el pesaje del peleador cachanilla Luis Alberto “Venado López (26-2, 15KO´s) quien buscará el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

MEXICALI, Baja California.- Se llevó a cabo el pesaje del peleador cachanilla Luis Alberto “Venado López (26-2, 15KO´s) quien buscará el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división de los pesos pluma ante el británico Josh Warrington (31-1, 8KO´s).

Dicho combate está pactado a doce asaltos, además de que es organizado por Matchroom Boxing y se llevará a cabo en la Arena First Direct de Leeds, Reino Unido, a partir de las 14:00 horas, tiempo de Baja California.

El pugilista del Gimnasio Polideportivo registró 124.3 libras, mientras que el británico Warrington, registró un total de 125.3 libras.


“Primer rival vencido, estoy ansioso, ya no puedo esperar el día de la pelea para demostrar mi trabajo y espero contar con su apoyo, donde puedo asegurar que este combate nos lo llevamos juntos”, publicó el “Venado” mediante sus redes sociales.


Esta será la segunda ocasión en la que el pugilista cachanilla visite tierras británicas, siendo el pasado 12 de diciembre del 2021, cuando el boxeador de 29 años venció por nocaut a Isaac Lowe (22-2, 6KO´s) en el York Hall en Berthnal Green.

“Es cumplir mi sueño la verdad, cualquier boxeador entrena toda su vida para buscar una pelea por un campeonato mundial, es mi momento no lo dejaré ir y vamos a cumplir ese sueño”, comentó López en una entrevista a la plataforma ID Boxing.

En esta nota