Entregarán patrullas hasta el 2 de agosto
Se espera que para el 2 de agosto estén operando las unidades entregadas al DSPM.

La alcaldesa de Mexicali comentó que todavía quedan días para que se realice la entrega de patrullas al DSPM. La fecha límite para que estén todas listas es el próximo martes 2 de agosto.
Durante las últimas semanas se han recibido reportes de algunos ciudadanos comentando que detrás de INDEX en la zona oriente de Mexicali se encuentran más de 20 unidades ya listas y llevan estacionadas ahí bastante tiempo.
Los vehículos que serán otorgados al departamento de seguridad pública de Mexicali se encuentran en el taller siendo pintados y preparados para que el próximo martes 2 de agosto comiencen a operar.
“No sé, yo sé que las tenemos en talleres y las están pintando y todo. Las sacarían a que se les seque la pintura o que se yo”, mencionó la alcaldesa de Mexicali Norma Alicia Bustamante.
También comunicó que la unidades que se encuentran en la zona oriente pudieran ser de alguien del sector empresarial que las donará ya que se tiene conocimiento de algunas empresas que quieren donar patrullas.
"Voy a ver si son las nuestras, hasta lo que yo sé se encuentran en el taller pintandolas. A lo mejor son de alguien del sector empresarial que nos va a donar patrullas", comentó Norma Alicia Bustamante.
Así mismo, la alcaldesa de Mexicali se compromete a averiguar de quién son esas unidades y que hacen en la zona oriente de Mexicali.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí