Pierde Policía cuatro patrullas tras intensa persecución en el Valle
En el hecho se detuvo a cuatro personas, así como armamento el pasado sábado en el valle de Mexicali.

Aumenta el déficit de unidades de la policía municipal pues este fin de semana quedaron fuera de uso cuatro vehículos durante el altercado del día sábado 21 de mayo que se registró alrededor de las 4 de la tarde en la zona valle de la ciudad.
Capturando a cuatro personas incluyendo a un menor de edad que iban armados con pistolas y granadas, miembros del grupo delictivo llamado ‘’Los Chapitos’’.
Reveló que dos de estas unidades quedaron dañadas con el impacto de las balas mientras que las otras dos quedaron obstruidas en el terreno.
Te puede interesar: Policía Municipal tiene déficit de patrullas de más del 50%
Sin embargo, la edil se expresó orgullosa del trabajo de la policía municipal que se movilizó con rapidez donde la persecución comenzó con 12 elementos de los cuales se hicieron 30 con la llegada de más patrullas que llegaron de refuerzo de manera inmediata.
Ante la duda acerca de cuántas unidades quedan ahora en disponibilidad para la operación de la policía municipal agregó que se está haciendo nuevamente un recuento por qué se está trabajando en los talleres tanto privados como municipales tratando de recuperar las que no servían.
En relación al tema la dirigente comentó que se sigue en el segundo proceso de licitación de patrullas pues como se ha venido informando en días previos, hay desabasto en el parque vehicular por lo que es importante recuperar esas pérdidas para mandar refuerzos de seguridad en el valle de Mexicali, así que se seguirá a la espera de que concluyan todos los pasos de la licitación de los 160 vehículos que están por llegar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados