El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

Quiere solo pasar en familia la Navidad

Doña Camerina sufrió la pérdida de un hijo el año pasado.

Esperando tener la oportunidad de estar en familia esta Navidad, es como se encuentra la señora Camerina, quien desde hace 50 años vive en la colonia Las Hadas.

Atendiendo un modesto abarrotes, señaló que dentro de casa el frío suele ser denso, por lo que siempre intenta mantenerse bien abrigada.

Comentó que al tener muchos años viviendo en la colonia ha experimentado todo tipo de bajas temperaturas, pero que por la edad, cada vez los inviernos suelen ser más crudos.

“La verdad el frío se siente fuerte, yo por eso intento estar en mi casa y cuando hace frío, encerrarme y ya no salir. “Son tiempos donde uno debe de cuidarse y sobre todo proteger también a su familia, pues con esto de la pandemia, lo mejor es no exponerse mucho”, comentó.

TIEMPO EN FAMILIA

Doña Camerina quien compartió que hace un año falleció uno de sus hijos, expresó que este año solo desea estar lo más cerca de su familia.

Señaló que en un principio no deseaba celebrar la Navidad, pero que intentará poder hacer algo y así sentirse mejor.

“Yo quiero pasarla tranquila con mi familia, hace un año murió mi hijo y pues fue doloroso, al grado de que ya no quería celebrar este año la navidad.

En esta nota