El Imparcial / Mexicali / UABC

Realizan exposición Ángeles y Andantes

Esta selección de obra es una muestra de sensibilidad a través de colores y texturas.

La exposición Ángeles y Andantes, obra de Melina Karina Ayala Camacho, egresada de la Facultad de Artes del Campus Mexicali, se puede apreciar en el vestíbulo del Teatro Universitario esta selección de obra es una muestra de sensibilidad a través de colores y texturas, indica un comunicado.

La artista plástica, Melina Ayala, agradeció la oportunidad que le brindó su alma mater para exponer su obra con la que trata de apropiarse de los seres alados.

“Apropiarme de ellos y presentárselos de una forma que, en esencia, representan los sentimientos que también los andantes traemos dentro. Es una forma de expresar lo que yo veo en mí y en la gente que me rodea”.

Esta exposición es presentada por la Coordinación General de la Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia y contó con la curaduría del maestro Carlos Coronado Ortega.

Se hizo una invitación a la comunidad universitaria y sociedad en general a asistir al vestíbulo del Teatro Universitario, en Mexicali, donde su obra permanecerá hasta el 17 de diciembre en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

En esta nota