El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Ni la lluvia los detiene: fluye vacunación para adultos mayores

Afortunadamente solo fue una ligera llovizna que no pasó a mayores, y no provocó la suspensión de la vacunación.

MEXICALI, B.C.- Esta mañana la preocupación se hizo presente al observar que el cielo se nubló y la lluvia comenzaba, aun así, las personas de la tercera edad que hacían la fila peatonal para recibir la vacuna anti-covid, se mantuvieron firmes y confiadas en su lugar.

Afortunadamente solo fue una ligera llovizna que no pasó a mayores, y no provocó la suspensión de la vacunación; los adultos de la tercera edad avanzaron con agilidad en la fila, haciendo un tiempo de espera de alrededor de media a una hora.

Ignacia Gómez, salió contenta tras recibir la vacuna, platicó que cuando vio que se estaba cerrando el cielo, se preocupó ya que pensó que podrían cerrar la vacunación, pero en ningún momento consideró dejar la fila, aunque la lluvia arreciara.

“Se nos atendió muy rápido, hicimos media hora, sí nos mortificamos, pero ya estábamos con toda la euforia preparadísimos, y sí mira, sigue llegando gente, veníamos dispuestos a estar esperando y ya me estaba imaginando que la lluvia no iba a terminar, pero venía dispuesta totalmente al baño pluvial”, compartió doña Ignacia.

En esta nota