El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros obtienen boleto en patio ajeno

Los Tomateros van en busca del bicampeonato.

GUASAVE, Sinaloa.- Imparable de Michael Wing en la octava entrada fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán rompieran el empate y a la postre, tanto se impusieran a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 4-3, como firmaran su pase a la siguiente ronda del certamen.

En el sexto encuentro de la serie en el estadio Francisco Carranza Limón, Wing significó la diferencia para que los ‘guindas’ lograran llevarse la ronda por 4-2.

Previamente, sencillo del cachanilla, Jesse Castillo, puso adelante a los locales por la mínima en el primer rollo, mientras que en el quinto, doblete de Yoelkis Guibert y un hit de Ramiro Peña, fabricaron el 3-1 a favor de la visita.

De igual manera, hit de dos estaciones de Alejandro Ortiz emparejó los cartones en el séptimo capítulo, no obstante, batazo del antes mencionado Wing, provocó el despegue definitivo.

Sasagi Sánchez obtuvo la victoria en labor de relevo para una entrada de un indiscutible, en tanto que la derrota fue para el también pitcher de relevo, Jeff Ibarra, quien recibió una anotación sin sacar un solo out.

En esta nota