Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Buenas noticias

Ponen de buen humor con hotcakes a Pueblo Nuevo

El negocio de Juan Carlos Landeros que vio la luz hace 9 años, ha tenido que buscar la manera de seguir vigente después de la pandemia.

Con el olor a mantequilla y tocino invadiendo la nariz de sus comensales, es como trabaja el señor Juan Carlos Landeros, de 49 años de edad, quien es dueño de su negocio móvil “Happy Hot-cakes” en la colonia Pueblo Nuevo.

Ubicado sobre la avenida Michoacán, una de más más transitadas en dicha colonia, es donde decidió establecerse hace 9 años, con la finalidad de obtener recursos y sacar adelante a su familia.

Expresó que en un principio como cualquier negocio, los inicios son difíciles, pero con el tiempo y gracias al paladar de los clientes ha logrado permanecer en el gusto de los mexicalenses.

No obstante, el señor Juan Carlos indicó que debido a la pandemia, pasaron por un pequeño lapso de crisis, que lograron retomar con fuerza.

Señaló que el ambiente después de un tiempo de inactividad se tornó distinto, pues la gente parecía algo desconfiada y otra se animaba por su desayuno, gracias a la calidad que ofrecen.

“Nosotros empezamos con una carretita, luego tuvimos una que se jalaba con con un pick up, y luego pues gracias a Dios y nuestro trabajo, logré comprar esta trailita.

“Los clientes siempre han mostrado estar satisfechos, pero ahora con esto de la pandemia pues si cerramos como dos meses, ya que aún no se nos permitía vender.

“Pero ahora que pudimos estar de regreso pues se siente el cambio, el cual intentamos que sea favorable para nosotros”, indicó.

MEDIDAS SANITARIAS

El señor Juan Carlos, quien dijo que su negocio se volvió más familiar ya que es atendido por sus hijos y yerno, expresó que actualmente su servicio es solo para llevar.

Expresó que como cualquier otro negocio, tuvieron que adaptarse para tomar medidas sanitarias y así ofrecer un espacio limpio para sus clientes.

En esta nota