El Imparcial / Mexicali / Música

Experimenta nueva faceta musical

En entrevista para este diario, la joven cachanilla contó que aunque han sido años de experimentar ha logrado saber quién es como persona y como artista.

La mexicalense Bárbara Faz tuvo que tener un encuentro con ella misma para saber hacía dónde dirigiría su carrera musical, por lo que tras seis años de iniciar su proyecto ha logrado encontrar su sonido.

En entrevista para este diario, la joven cachanilla contó que aunque han sido años de experimentar ha logrado saber quién es como persona y como artista.

“Todo ha sido prueba y error, uno se tiene que conocer primero como persona y luego como artista, he estado experimentando con muchos géneros, de letras, talleres de composición, todos estos seis años.

“Y soy una persona completamente diferente y este es el tiempo para ya por fin compartir estas canciones que yo escribí junto con mi equipo y demostrar quién soy”, comentó la cantante.

Quien está estrenando su más reciente sencillo ‘No Volveré’, el cual tiene toques de pop urbano, un sonido que adoptó por su mismo gusto por la música de este género.


“Significa mucho para mí porque para empezar es una nueva etapa para mí; yo siempre he hecho pop pero fusionado con otros géneros y esta canción es muy pop, tiene un sonido urbano pero tanto el vídeo como la canción son muy poperos”, refirió.

Faz también explicó que aunque es un ritmo muy sencillo, el tema contiene un mensaje de empoderamiento, algo de lo que siempre había querido hablar a través de su música.

“Aparte de eso es un mensaje que siempre he querido comunicar, esta canción tiene un mensaje de liberación, de empoderamiento, es una canción para todas aquellas personas que a lo mejor tienen una relación tóxica, ya sea con ellos mismos o con alguien en sus vidas”, concluyó.

En esta nota