Combinan rap y banda
Banda MS Y Snoop Dogg fusionan sus estilos para interpretar “Qué maldición”, un dueto que hace historia en el regional mexicano.

Desde que dieron el anuncio de la colaboración que harían juntos, la Banda MS y el rapero Snoop Dogg, tomó por sorpresa a muchos y con incredulidad esperaban un resultado positivo, sin embargo el lanzamiento de “Qué maldición” gustó a la mayoría.
A primeras horas de este viernes, se estrenó la canción que marcaría una colaboración inesperada, histórica y que marcará el rumbo para, tal vez, más trabajos de este tipo.
El video de “Qué maldición” rápidamente se colocó en el número uno en las tendencias de YouTube generando hasta esta edición casi medio millón de reproducciones en la plataforma, así como uno de los temas Top en el chart de novedades de música regional en Spotify.
De igual manera, los artistas compartieron en sus redes sociales el anuncio del estreno en Times Square en Nueva York, promocionando la canción.
En redes sociales, los usuarios expresaron sus reacciones ante el tema, el cual gustó en su mayoría pues como muchos mencionaron “les tomó por sorpresa” que la canción fuera de su agrado.
Cabe recordar que Snoop Dogg ha demostrado en constantes ocasiones su gusto por la música de banda, incluso presumía escuchar a Jenni Rivera, con quien compartió escuela en Long Beach, Los Ángeles.
Se cree que dicha colaboración sería una aparición sorpresa para la participación de la Banda MS en el festival Coachella, sin embargo ante la cancelación del mismo se hizo el lanzamiento oficial.
Por su parte, Snoop había anunciado el pasado mes de febrero que se presentaría junto a la agrupación en su concierto en Ontario, California el próximo mes de julio, pero con la pandemia todavía en curso, aún es incierto si la presentación sigue en pie.
UNA BANDA QUE HACE HISTORIA
Desde el 2003 que irrumpieron en la escena, la banda mazatleca MS está imparable, sus éxitos como “Cahuates pistaches”, “El color de tus ojos”, “Mi razón de ser” y “Hermosa experiencia” no solo ocupan primeros sitios en listas, sino que han sido covers en nuevas voces.
Esta es la primera vez que se logra una colaboración de ese tipo, que, si bien no es extraño al menos para la región, por combinar la banda con la electrónica como el caso de Nortec, la fusión con el personaje de Snoop Doog y la MS abre un parteaguas para el género grupero hoy en día.
A DETALLE
Tema: Que maldición
Colaboración: Snoop Dogg y Banda MS
Productoras: Lizo Music y Uncle Snoops Army
Snoop Doog
Inicio: 1992
Cantante, actor y productor de rap
48 años
Long, Beach, California
16 discos de estudio
Banda MS
Inicio: 2003
Discos: 14 discos
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ari Gameplays debuta en la música con su tema “Pilates”, bajo el nombre artístico de Ari Bela
La música activa en el cerebro los mismos mecanismos que el placer y el alivio del dolor, según nuevos estudios
Carín León estrena adelanto de su próxima canción de desamor “Si tú me vieras”
Cancelan concierto de Marisela, Alicia Villarreal y Chayito Valdéz hija en Hermosillo; ¿cómo obtengo mi reembolso?