El Imparcial / Mexicali / Descarga eléctrica

Trabajador se electrocuta en el techo de una fábrica

Fue llevado con quemaduras de primero y segundo grado a un Hospital.

MEXICALI, Baja California.- Cuando realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de una planta industrial, un trabajador tocó por accidente unos cables de alta tensión y se electrocutó.

Los hechos ocurrieron en la parte alta de la empresa “Foam de México”, ubicada en la calle De la Industria, entre las calles Alfareros y Torneros, en la colonia Industrial.

Poco después de las 10:35 horas se reportó a la persona lesionada por una descarga eléctrica, que le causó quemaduras de primero y segundo grado en el 70% de su cuerpo.

Bomberos rescatistas de la Estación No. 1 de la Dirección de Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar, luego llegaron policías municipales que cerraron el tránsito en la zona.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja subieron al lugar e inmovilizaron al hombre lesionado, quien fue bajado del techo para ser llevado a un hospital.

El lesionado fue identificado como Moisés Leobardo Rendón, de 49 años de edad, quien luego de ser trasladado al área de Urgencias del Hospital General, se ordenó su traslado a una clínica particular.

Finalmente fue llevado por paramédicos a la Clínica de las Californias, ubicada en la calle Tercera y Jalisco.

En esta nota